domingo, 12 de agosto de 2012

Una funda de móvil muy flameca

Buenas y calurosas tardes a todo el mundo.
No se vosotros, pero aquí en Sevilla el calor es insoportable. Dan ganas de no salir de casa!! Ayer marcaba el coche 37ºC a las 11 de la noche, y había estado a la sombra todo el día!!!
Así que he aprovechado que no he ido a ningún lado para hacer alguna cosita nueva, y de camino hacer una entradita, que la verdad es que tengo el blog un poquito descuidado ultimamente.
Esta vez he decidido hacer algo para mi, que siempre que hago algo es para otra persona!
Y aprovechando los regalos que me llegaron el otro día del sorteo de Srta Pizpiretta y un par de cosillas que tenía por casa, me he hecho una funda para el móvil, porque la que tenía la perdí hace tiempo.
Pero hay un problema: la cámara de fotos no tenía batería y no he podido hacer fotos del proceso, aunque intentaré explicároslo lo mejor que pueda.
Para la funda de móvil solo nos hace falta un trozo de tela que tenga dimensiones como para envolver nuestro móvil, hilo, aguja, un botón de corchete y algún adorno que tengamos si queréis darle un toque personal.
Lo único que hay que hacer es hacer una bolsita con la tela, y coserla del revés, dejando a un lado la doblez de la tela y uno de los extremos abiertos, para luego darle la vuelta y que se quede el hilo por dentro. Yo le adorné el extremo abierto con un trocito de encaje negro que tiene brillo en plateado, y le cosí el botón en la parte interior.
Así me ha quedado la funda para mi móvil.




No se que os parecerá a vosotros, pero a mi me encanta!! Ha quedado muy flamenca, pero bueno, ahora se llevan las telas a topitos o lunares, así que, el móvil también va a la moda.

Espero que os animéis a hacerla, ya que es sencillita. Ya tengo en mente otra, que es un poquito más elaborada. Cuándo me decida a hacerla os enseñaré que tal me ha salido.

Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola Elena!! enhorabuena por el regalo!!! Veo que lo vas aprovechando!!!
    Original idea la de la funda!!!
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga!! Pues si, como ves no he tardado mucho en empezar a usar las cositas que me tocaron. Estoy encantada!!!!
      Por cierto, me alegro que te haya gustado la funda del móvil.

      Un beso!!

      Eliminar