sábado, 29 de diciembre de 2012

Regalitos turineses de Navidad

El otro día invitamos a cenar a casa a unos amigos, con el motivo de que nuestras familias nos han mandado una "cajita" (lo pongo entre comillas porque de pequeña no tenía nada!!!) con productos típicos españoles, para que al menos gastronómicamente hablando no nos encontremos tan lejos en estas fechas

Y pensamos, pues que vengan a cenar y así prueban un poquito de todo lo que nos ha llegado.

Os dejo una fotillo de la cena


Y esta entrada viene al caso porque nos trajeron unos regalitos, que os quería enseñar




Los regalitos son:

   - Arroz especial para risotto (2 Kg)



   - Queso Gorgonzola



    - Licor de regaliz casero



















Como podéis ver, el licor lo probamos el mismo día, estaba....mmmmmmm!!!

El arroz estoy deseando usarlo, pero primero quiero aprender una receta muy típica de aquí que es risotto con azafran (os subiré la receta cuándo la haga con este arroz), y el queso creo que caerá mañana, jeje!!

Bueno, espero que estéis pasando unas buenas fiestas.

Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Helen!!!!! espero con ansias la receta del risotto!!!!! ya sabes q el arroz y la pasta son mis debilidades!!!!! un besazo bella!!!!!
    Mariai

    ResponderEliminar
  2. Eso está hecho wapa!! Quiero hacerla para la semana que viene :-)

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar